Comuniones

Actividad para celebración de comunión – Laser combat

Por estas fechas, o incluso antes ya se va conociendo la fecha en que se va a celebrar la primera comunión de los pequeños. Una opción sencilla, práctica y divertidísima para los niños (incluso para los más pequeños ya que disponemos de marcadoras con las que pueden participar los hermanitos pequeños a partir de 4 años) es contratar un Laser Tag o Laser Combat para la celebración de la comunión

Nuestra oferta sale muy bien de precio para grupos numerosos y es una actividad que se puede adaptar tanto para exteriores como para interiores y que puede cubrir la diversión de los pequeños con un evento especial para el comulgante durante todo el tiempo que se quiera tras la comida.

Además nos desplazamos sin problema al lugar que se nos indique en la provincia de España en que se quiera (la fotografía corresponde a una celebración en un pueblo de Jaén, pero hemos servido la actividad para celebraciones de comuniones en lugares como Sevilla, Granada, Almería, Alicante, Castellón y por supuesto en la provincia de Murcia donde estamos afincados)

Habitualmente nos hemos estado desplazando a Salones de Celebraciones que suelen contar con más o menos espacio de jardines o exteriores donde adaptamos perfectamente la actividad, pero hemos llegado a hacerlo en interiores (cuando se ha celebrado por ejemplo en un Hotel sin espacio exterior) como es el caso de las siguientes fotografías, habilitando uno de los salones de banquetes para el juego:

Celebración Laser Tag en interiores

El juego no requiere de un gran espacio: hemos llegado ha realizarlo exitosamente en espacios tan reducidos como las terrazas traseras del Siete Coronas de Murcia, aunque sí es interesante que existan elementos rodeables, recodos y recovecos

Si no, también tenemos la opción de montar un campo de hinchables, que también lo hemos llevado en casos extremos. Una ocasión por ejemplo lo celebramos en un pequeño restaurante ubicado en el Puerto de Escombreras y el único espacio que nos dejaron fue un aparcamiento del tamaño de una pista de futbito en el que no había ni un sólo obstáculo.

Lo que hicimos en aquella ocasión fue llevar el campo de hinchables y la actividad salió fenomenal.

En otra ocasión en un pueblo de Alicante se celebró en un bar del pueblo, sin ningún espacio privado. El Ayuntamiento les permitió cortar un tramo de calle muy reducido. Montamos los hinchables ahí y todo fue rodado!

También lo hemos celebrado, como fue el caso de la primera fotografía en una zona de picnic o jardín próximo al lugar de la celebración (en la foto: Santa Ana, en las afueras de Torredelcampo)

La mayor parte de las ocasiones en las propias instalaciones de los salones de celebraciones.

Nuestra actividad es compatible con otras actividades (hinchables, magos, monitores, fútbol …) El juego se organiza de manera que los niños pueden entrar y salir de la actividad en el momento que quieran sin que el juego general se vea afectado. Aunque aviso: ¡nuestra actividad es la actividad ESTRELLA allá donde vamos!

En muchos eventos sólo nos han contratado ÚNICAMENTE a nosotros (o combinado con algún monitor para ocuparse de los más pequeños (menos de 4 años) y los niños no han parado. Eso supone un gran ahorro al no tener que preocuparse de contratar un montón de actividades, y como ya indico al principio, al tener un precio plano independientemente del número de niños (o adultos!) que participen, sale muy económico y es una opción para no calentarse mucho la cabeza y lograr dos objetivos:

  1. Que los niños se lo pasen genial
  2. Que los padres tengan una sobremesa tranquila

Tenemos dos tipos de marcadora. Unas que son aptas a partir de 4 años y otras que son aptas a partir de 8 años … aunque las de 4 años también las usan en las despedidas de solteros … el software es el mismo aunque pesen 4 veces menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.