LASER COMBAT POWER - La evolución del Paintball: como un videojuego pero en VIVO
PARA RESERVAS, SUGERENCIAS O CONSULTAS
Nombre
e-mail
Teléfono de contacto
Motivo de la consulta
Escribe aquí tus consultas, propuestas o el día y hora que quieres reservar

 
Si tienes alguna consulta más que hacernos o deseas ya reservar un día y una hora para que te hagamos unos juegos en nuestros escenarios o en tu terreno puedes rellenar el formulario ó también puedes llamarnos al siguiente teléfono:
 
Correo Electrónico: lasercombatpower@gmail.com

TELÉFONO FIJO: 868 10 75 95

Móvil:  607832842


 
Y a divertirte!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


BLOG DE VISITAS:  Opina sobre nuestro servicio, sobre los juegos, etc... 
 

Su nombre:
Su dirección de correo electrónico *:
Escriba el mensaje:
 
* Para enviar un mensaje es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico válida. No se preocupe, su dirección no será publicada y nadie la podrá ver.
 

Recarga
Necesita Flash Player para poder verlo.



*Los datos recabados a través de este formulario de recogida de datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal del que es responsable JOSE MARÍA MARIÑOSO PASCUAL (LASER COMBAT POWER). Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de gestionar la relación con sus clientes y promocionar las actividades del mismo. Asimismo, JOSE MARÍA MARIÑOSO PASCUAL. cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, y podrán ser eliminados ó modificados del fichero si el titular lo desea y lo solicita por escrito a JOSE MARÍA MARIÑOSO PASCUAL. de conformidad con lo previsto en la legislación en materia de protección de datos.