LASER COMBAT POWER - La evolución del Paintball: como un videojuego pero en VIVO

BATALLA CAMPAL
Combate por equipos. 
Partida rápida. 
Gana el equipo que más vidas conserve.
Importante, trabajar en equipo. Cubre a tu compañero para que pueda avanzar posiciones!

LA BOMBA
 
Objetivo: hacer estallar una bomba en el campamento enemigo

Cada jugador (o bien uno de ellos) llevará un virus electrónico capaz de activar una bomba. Llegar al campamento enemigo y descargar el virus desde tu marcadora al ordenador central para hacer estallar la bomba en el campamento enemigo será el objetivo para que tu equipo gane el juego... pero no te lo pondrán fácil

 
CAPTURA LA BANDERA
 
Objetivo: hay que capturar una bandera electrónica en el campamento enemigo, robarla y descargarla en tu campamento antes de que te maten. El adversario intentará a su vez robar la bandera electrónica de tu castillo
... es un juego realmente emocionante!!
 
SUPERVIVENCIA
 

Corre y quita cuantas vidas puedas. Se establece un tiempo máximo de juego de 10 minutos y gana quien queda vivo al final y ha eliminado a más contrincantes.
 
ASALTO AL CASTILLO O A LA TRINCHERAS
  
El objetivo de los atacantes es conquistar el fuerte dentro del tiempo de la partida. Para lograrlo deben eliminar hasta el último de los defensores los cuales no pueden salir de los límites de su castillo.  Si al acabar el tiempo queda uno o más defensores vivos, los atacantes han fracasado 

.
MATAR AL REY
  
El Rey no podrá salir de una zona acotada 
 
OBJETIVO: Eliminar al rey del equipo contrario y defender a tu propio rey. El juego termina con la muerte de alguno de los monarcas.
 
VARIANTES: Un equipo debe eliminar al rey del otro. El equipo atacante no tiene rey. 
 
 
LA EMBOSCADA
 
Un equipo debe escoltar a su general hasta el punto de evacuación. El enemigo prepara una emboscada.
El general deberá empezar en un punto de inicio y conseguir llegar vivo a su objetivo llevando un objeto/s que deberá encontrar en su camino. El equipo contrario deberá custodiar dicho/s objetos o dicho camino intermedio para matar al general enemigo o impedir que el tiempo de partida acabe sin que el general logre cumplir su objetivo.
 
 
PREDATORS
 
 
 
Unos Predators han venido a la jungla a por sus presas humanas son casi indestructibles esta vez tu misión es Sobrevivir.
 
 
 
 
 
 
EL FRANCOTIRADOR
 
Un franco de cada equipo se haya situado apostado o escondido estratégicamente en el campo de batalla. No se pueden eliminar entre ellos. La misión de cada equipo es localizar y eliminar al francotirador enemigo
 
PRISIONEROS
 
Dos equipos o más, enfrentados:
 

Se eliminan los jugadores y esperan en cola agarrados de la mano en la base del equipo contrario hasta que un equipo médico de rescate venga a salvarlos y los cure.
 
 
el médico es quien lleva el botiquín. Si quien lleva el maletín muere, abandona el botiquín en el sitio en que ha muerto y otro jugador de su equipo que lo coja se convertirá en médico.
 
Gana el equipo que tenga más prisioneros en el momento en que se acabe el tiempo.
  
EL GENERAL OCULTO
 
Cada equipo selecciona un capitán al que tiene que defender de los ataques del equipo contrario. Si vuestro capitán muere habéis perdido. Se desconoce quién es el general contrario.
  
MISIONES SECRETAS
 
El monitor os entrega a cada uno de los jugadores un sobre cerrado y lacrado, con una misión que deberás cumplir para ganar la partida. Tu misión entrará en conflicto con la misión de otros jugadores y viceversa.
El tiempo es limitado y diferente según la dificultad del juego. El primero que consigue cumplir la misión gana la partida. Los siguientes puestos se miden en función de las vidas que se conservan al final del juego.
 
Recarga ¡rápido!
Necesita Flash Player para poder verlo.