LASER COMBAT POWER - La evolución del Paintball: como un videojuego pero en VIVO
ESCENARIOS:

Tienes cuatro posibilidades:

1) EL BOSQUE: Próximo a Murcia, en un hermoso entorno.  Tienes vaguadas, colinas, pinadas, caminos y puntos de emboscada fenomenales para asaltar al enemigo. 
Es un escenario muy cómodo si vives en Murcia o cercanías. Posibilidad de jugar también en la finca La Constanza (a 15 minutos de La Alberca)

2) MONTAÑA: Entre Nerpio y El Sabinar. En un impresionante marco de alta montaña, disponemos de escenarios montados con refugios, barricadas, trincheras, bidones y abundante bosque. En verano es fresco y las temperaturas son de 10 a 15 º más frías que en Murcia (Si en Murcia hay 40º en nuestros escenarios tenemos de 25 a 30º) En invierno, los días de sol no son fríos ya que la ladera es solana (orientado a sur). Cuando nieva, se puede disfrutar de Laser Combat en nieve, una experiencia especial: ¡simulación de combate en nieve!

3) JUNGLA EN CAMPOAMOR: En el mismo Campoamor (entre Torrevieja y San Pedro del Pinatar) descubre este emocionante escenario lleno de cañaverales, pinos, palmitos...Es ideal para hacer embocadas o apostarse escondido como francotirador. Pensarás que estás en la Jungla!











4) Ó BIEN, TÚ PONES EL ESCENARIO: Podemos desplazarnos y realizar los juegos en tu terreno. (También nos desplazamos fuera de la Región de Murcia). Una pequeña parcela ya bastaría para poder realizar con éxito el Laser Combat. Si hay escondites suficientes, no hace falta más. También podemos jugar en zonas de picnic que haya cerca de tu ciudad.

Si es un descampado desprovisto de obstáculos, llevamos nosotros unos hinchables para crear un escenario in situ.

Aquí puedes seguir disparando si te apetece... así suena en vivo
Necesita Flash Player para poder verlo.
¿Cómo llegar a los terrenos de Nerpio? (alta montaña)
Pulsa el mapa para verlo en grande.
1) Desde Murcia, toma la autovía del noroeste en dirección a Caravaca. Continúa por la antigua carretera de Andalucía en dirección a Barranda.
Tras cruzar Barranda, siga en dirección Archivel. Debe pasar Archivel, Campo de San Juan y El Sabinar. A 5 minutos de El Sabinar, tras pasar el límite de provincia, encontrarás nuestras instalaciones de Nerpio
Podrás disfrutar de 73.000 m2 de bosque en una experiencia única.
 
 Imagen superior de un evento con hinchables en el campo de futbito de Torre-Guil



Así suena cuando recargas
Necesita Flash Player para poder verlo.